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lunes, 18 de febrero de 2013

Resuelto el caso de Netflix

Hace unos meses, escribí la entrada Lío en Estados Unidos con Netflix: la Asociación Nacional de Sordos de Estados Unidos (National Association of the Deaf) denunció a Netflix, compañía de alquiler de películas y series de televisión por Internet, por no ofrecer subtítulos en todos sus vídeos.

Pues bien, ya está resuelto el lío, tal como podemos leer en Netflix captions lawsuit settlement – how the perception of why you’ve improved your accessibility is vital for ROI:
  • Netflix se compromete a que todas las películas y series que ofrece por Internet estarán subtituladas en el plazo de 2 años.
  • Además, le toca pagar $755,000 en tasas judiciales y $40,000 a la National Association of the Deaf para ayudarles a monitorizar el acuerdo y verificar que se cumple.
Igualito que en España.


3 comentarios:

alvaro dijo...

y pensamos que la ONCE,son grandiosos,que aprendan























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Juan Nuñez dijo...

"National Association of the DeaF" es la asociación nacional de sordos. No creo que tenga nada que ver con los ciegos, tal como anuncia la noticia. De todas formas, una noticia así solo se puede dar en Estados Unidos. España es diferente.

Sergio Luján Mora dijo...

Juan, gracias por señalar el error, ya lo corrijo.