Buscador

sábado, 17 de septiembre de 2011

Libros sobre accesibilidad web

Hace unos días, uno de los asistentes a mi seminario sobre accesibilidad web que impartí en Quito me mandó un correo electrónico:
Me pareció interesante el seminario sobre accesibilidad web realizado en la EPN, es por ello que recurro a ud. para que me ayude con información sobre libros que contengan información sobre técnicas y evaluación en lo que se refiere a accesibilidad web. Ya he revisado los documentos que tratan de la accesibilidad web que están disponibles en la W3C en la parte de accesibilidad.
Hasta el momento he hallado este libro: Web Accessibility: Web Standards and Regulatory Compliance, sin embargo necesito recabar información de otras fuentes, y así poder implantar en un sitio web.
Desde ya le agradezco por la respuesta.
Mi respuesta fue:
En mi blog tengo un apartado sobre libros:

http://accesibilidadenlaweb.blogspot.com/search/label/Libros

Ahí puedes encontrar libros de pago y gratuitos.

Te sugiero que empieces por el libro Dive into accessibility, que lo puedes encontrar traducido al castellano Sumérjase en la accesibilidad.

No hay comentarios: